Mobiola xPlayer v1.9.2 (Reproductor multimedia para todos los principales formatos de audio y vídeo)

Mobiola xPlayer ® es un reproductor multimedia para todos los principales formatos de audio y vídeo con soporte de radio en vivo. Podrá cer vídeo en su pantalla de BlackBerry ®, escuchar música y podcasts, mantenerse informado sobre los últimos acontecimientos de las noticias en vivo!

Ver videos a pantalla completa y escuchar música en vivo en el BlackBerry ®!
XPlayer Mobiola es un BlackBerry ® excelente reproductor de música y vídeo. Relájese en la playa y mezcle canciones de su lista de reproducción, o reproduzca vídeos y música favorita en el BlackBerry ® sobre la marcha. Agrega todas las canciones MP3 a xPlayer Mobiola y disfrute!

Explora 100 estaciones de radio predefenidas en todos los géneros: clásico, jazz, rock, hiphop y R & B, internacionales, pop.

Escuchar podcasts en el BlackBerry ® para que permanezca atento a los últimos eventos de negocios, el deporte, la música, espectáculo y entretenimiento de noticias en vivo y añadir sus propios podcasts! Ahora suscripción de nuevos podcasts está disponible a través de RIM Push.

Disfrute de la reproducción de vídeo y música en el BlackBerry ® con un diseño nuevo y elegante de xPlayer.

Todos los más populares formatos de audio y vídeo son compatibles: MP3, M4A, AVI, MP4, 3GP, WMA, AMR, MID, WAV, AAC, WMV. Crear, editar, ordenar, Shuffle tus propias listas. Búsqueda a través de todos sus archivos multimedia. Funciona a través de todos los tipos de conexión – BPI, BES, Wi-Fi y directa TCP.

XPlayer Mobiola requiere una licencia de radio en vivo y podcasts. Todas las demás funciones es absolutamente gratis!

Todos los modelos de BlackBerry y sistemas operativos son cmpatibles!
Esta aplicación tiene un costo de $19.99 y podrás comprarla vía Mobihand AQUI
Para comprar vía App World click AQUI
Fuente: App World