[Mini Guía] Convertir aplicaciones .APK a .BAR en un sólo Click

Una de las cosas que quisieran todos los que tienen una PlayBook o un BlackBerry 10 es poder convertir aplicaciones .APK a .BAR con tan sólo un clickcomo todos saben, los archivos .APK vienen a ser aquellos que están desarrollados para funcionar en el sistema operativo Android y ya hace mucho que pueden convertirse a .BAR para también funcionar en tu tablet BlackBerry PlayBook y en consecuencia, también en BlackBerry 10.

Antes teníamos que hacer decenas de procesos que de seguro no eran del agrado de muchos, pues no todos conocen de desarrollo y los pasos en realidad eran muy tediosos. El hecho es que hemos encontrado una web en donde podrás convertir tus archivos .APK a .BAR con tan sólo un click y poder descargarlo posteriormente para disfrutarlo en tu dispositivo BlackBerry 10 o en tu PlayBook, se trata de la página apps.goodereader.com, en la cual sólo deberás tener listo tu archivo .APK y subirlo haciendo un click en “upload” para convertir aplicaciones .APK a .BAR.

 

Convertir aplicaciones .APK a .BAR

 

Es importante destacar que algunas aplicaciones no funcionarán, pero te aseguramos que la gran mayoría si lo hará, luego de conseguir tus archivos .APK (Google es un buen lugar para buscar) y realizar la conversión, la cual te arrojará un archivo .BAR, sólo deberás utilizar esta GUIA para proceder a instalarlo en tu BlackBerry PlayBook o BlackBerry 10.

Eso es todo lo que debes hacer si quieres convertir aplicaciones .APK a .BAR., ¿un proceso más que fácil cierto?, cuéntanos que tal te fue al convertir las aplicaciones!!! 😉