[Mini Guía] Cómo enviar mensajes de video en Skype para BlackBerry 10

Skype ha anunciado que su nueva función de mensajería de vídeo ha dejado de ser beta y ahora está disponible como un servicio agregado a todas las funciones actuales para los usuarios. El servicio gratuito de mensajería de vídeo permite a los usuarios de Skype enviar mensajes cortos de vídeo a sus contactos, incluso cuando están desconectados.

La mensajería de vídeo está disponible desde casi cualquier plataforma que soporte Skype, y para que puedas disfrutar de esta función deberás tener un BlackBerry 10 con el OS 10.1 instalado, si no es de esta forma los contactos no recibirán el mensaje.

En este punto, seguro que probablemente te estás preguntando cómo funciona todo esto, ¿no?

Es muy simple enviar un mensaje de vídeo a través de Skype en BlackBerry 10, la siguiente mini guía te orientará en relación a esto.

Lo primero que debes hacer es descargar Skype para BlackBerry 10 AQUI

 

Busca el contacto al que deseas enviar el mensaje de video. 

Skype

Pulsa en el nombre de la lista de contactos, desplázate hacia abajo y haz clic en Más.

Skype 2

Elije enviar Video Mensaje:

Skype 3

Graba el mensaje (hasta 3 minutos). Cuando hayas terminado, puede agregar una breve descripción del vídeo, si lo deseas o simplemente toca en el icono del sobre para enviar.

Skype 4

El mensaje se enviará a tu contacto y este lo verá la próxima vez que esté en línea.

 

Ver video en Móviles

Vía: Crackberry

Compartir
Artículo anteriorBlaq se actualiza a la versión 1.1
Artículo siguiente[Video] Primer comercial oficial del BlackBerry Q5
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.