Mejora de la búsqueda de Google para BlackBerry 6.0

Google para BlackBerry se actualiza y mejora la experiencia de búsqueda en el explorador nativo con OS 6.0 WebKit .

Se a añadido una serie de funciones mejoradas de búsqueda integrada en la página de inicio y las páginas de resultados de búsqueda, haciendo sencilla la búsqueda más rápida y fácil de http://www.google.com,

Introduzca búsquedas más rápidas: Ahorre tiempo mediante el uso de autocompletado y las consultas de historial de búsqueda que aparecen debajo del cuadro de búsqueda a medida que escribe.

Búsqueda en la Web: Encuentra lo que estás buscando rápidamente. Las páginas de resultados integrales le permiten ver los sitios web pertinentes, imágenes, videos, noticias, resultados en tiempo real y mucho más. Haga clic en el botón de la flecha “>>” a la izquierda del cuadro de búsqueda arriba para más opciones de refinamiento.

Búsqueda de imágenes: Pase a través de resultados con imágenes rápida y fácilmente en dispositivos habilitados para tocar. Empiece por seleccionar “Imágenes” en la parte superior de http://www.google.com, a continuación, introduzca una búsqueda. A partir de ahí, haga clic en cualquier imagen para verla a mayor tamaño.

Búsqueda local: restaurantes, tiendas y otras categorías de negocios populares con un solo toque. Empiece por seleccionar “Lugares” en la parte superior de http://www.google.com, luego haga clic en un icono de la página de inicio Lugares.

Estas características y más están disponibles en la mayoría de Dispositivos Blackberry con con navegadores WebKit OS 6.0 y se puede acceder en 20 idiomas en 70 países.

Para probar las nuevas características, vaya a http://www.google.com en el navegador de tu móvil.

Boris Pacheco C.
pin:269A1E77

Compartir
Artículo anteriorScoreMobile disponible para BlackBerry PlayBook
Artículo siguiente***GRATIS*** Visiourbano (Geolocalizador Turistico-Comercial)
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.