Más integración entre BBM, Twitter y Facebook

 

Buenas noticias para los usuarios de BlackBerry ya que RIM acaba de anunciar que las próximas actualizaciones de las aplicaciones de Facebook y Twitter, que son las dos redes sociales más utilizadas en todo el mundo, tendrán la posibilidad de conectarse con el BlackBerry Messenger. Con esto les permitirá compartir actualizaciones en el estado de ambas redes o incluso chats que hayan tenido a través del BBM.

Para eso tendrá el botón “Share with BBM” y los usuarios también serán capaces de compartir los tweets y actualizaciones de estado con los contactos de BBM.

Por otra parte, esta actualización también tendrá lugar en la aplicación de viajes de BlackBerry. De esta manera les permitirá a los usuarios poder compartir información de sus viajes a través de las redes sociales o incluso con sus contactos de BBM.

El reproductor de BlackBerry ya está integrado con el BBM y permite compartir canciones pero ahora lo mejoraron, ya que podrás elegir como favorito un tema y, de esta manera, se personalizará mejor la opción de shuffle.

¿Cuándo? Según comentó RIM esta actualización tanto en Twitter, Facebook y el resto de las mejores llegarán en los próximos 10 días.

Vía