Más imágenes del BlackBerry Curve 9320

 

 

La India es uno de los mercados prioritarios para Research In Motion (RIM) y en abril, estarán disponibles un par de teléfonos inteligentes de la serie Curve para este país. Este es un producto que está hecho para La India y pertenece al rubro de gama baja. Los teléfonos inteligentes BlackBerry se siguen vendiendo bien en La India y los dos nuevos smartphones de la serie Curve sólo fortalecerán su posición en el país, cortesía de alguna estrategia de precios agresiva por parte de RIM. 

 

Para empezar, el Curve 9320 se siente perfecto – ni demasiado pequeño ni demasiado grande, a pesar de que es todo de plástico, incluso la calidad que se ha utilizado es mucho mejor que la que se encuentra en algunos teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung. Con toda probabilidad, no habría prácticamente ninguna diferencia entre el Curve 9220 y 9320 en términos de apariencia, la única diferencia es la cámara y la ausencia de 3G en el 9220.

El 9320 también tenía un botón de acceso directo al BBM en el borde izquierdo, que es muy útil (se puede notar el ligero golpe en el borde izquierdo justo por encima de la tecla de llamada).

Vía