Mañana 14/04/2011 será mostrada al mundo "Su Majestad" BlackBerry Playbook

 

 

El día de mañana será mostrado al mundo el ya tan aclamado tablet BlackBerry Playbook, o por lo menos lo que será su versión casi terminada, el evento se llevará a cabo en la ciudad de New York, en donde muchísimas páginas y portales del mundo de la tecnología ya fueron invitados.

El supuesto precio del tablet o la tablet, como prefieran, y según la propia gente de RIM, será de $499, sus capacidades de almacenamiento serán 16G, 32G y 64G, además de contar con WiFi.

Entre las características más llamativas del Playbook, se destacan la inclusión de aplicaciones de la plataforma Android, procesador doble núcleo de 1 GHz, pesará menos de una libra, tendrá un grosor de apenas media pulgada, salida HDMI de 1080p, cámara frontal de 3 MP y otra trasera de 5 MP, además de contar con Sistema Operativo QNX, sistema operativo que según comentarios podría manejarse como el OS 7 en un futuro para los smartphones BlackBerry.

Estaremos al tanto de las noticias con respecto a este evento, esperemos que RIM nos sorprenda el día de mañana con alguna noticia de interés!!!