Los Juegos Need for Speed Undercover y Tetris de EA llegarán al BlackBerry PlayBook con su Lanzamiento

Haciendo otra revisión a la tan esperada Tablet de Blackberryhemos percatado nuevas funciones tales como las que les hablaremos a continuacion: Cuando los usuarios enciendan por primera vez su nuevo tablet BlackBerry® PlayBook™, deben estar preparados para algo de diversión y emoción con dos juegos emblemáticos de Electronic Arts, preinstalados* y listos para dar horas de juego – Need for Speed™ Undercover, el juego de acción dinámica, y Tetris®, uno de los más conocidos videojuegos de todos los tiempos.

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) lo han anunciado hoy, como preámbulo a esta edición del Mobile World Congress, que se celebra del 14 al 17 de febrero en Barcelona, donde las empresas mostrarán los juegos Need for Speed Undercover y Tetris en el muy esperado BlackBerry PlayBook, exhibiendo las capacidades 3D en alta definición de nueva generación del tablet.


“El BlackBerry PlayBook es un tablet ideal para juegos, con una interfaz táctil increíblemente intuitiva, características multimedia de alta gama y un rendimiento innovador que permite ejecutar aplicaciones de forma rápida y sin complicaciones”, dijo Tyler Lessar, Vice President, Global Alliances and Developer Relations en Research In Motion. “Estamos encantados de trabajar con EA para ofrecer los conocidos juegos Need for Speed Undercover y Tetris a los usuarios de BlackBerry PlayBook desde la primera vez que lo utilicen.”

“A los propietarios de un BlackBerry PlayBook les espera mucha emoción cuando se lance el nuevo tablet, con el que podrán jugar a Need for Speed Undercover y Tetris”, dijo Travis Boatman, Vice President of Worldwide Studios para EA Mobile. “Llevar estos juegos al BlackBerry PlayBook es, para EA, una manera emocionante de proporcionar experiencias apasionantes a más consumidores en un dispositivo completamente nuevo. La calidad integrada de los juegos de EA destaca el rendimiento del BlackBerry PlayBook y atrae a un amplio público de consumidores”.

Esperamos más información Filtrada para nosotros y por lo tanto para uds. Por supuesto con ansias la “famosa” Blackberry PlayBook Tablet en nuestro país lo mas pronto posible.

FUENTE