Lock BlackBerry Messenger v1.4 – Protege tu BlackBerry Messenger con contraseña

La privacidad en los dispositivos es un tema que inquieta a muchos usuarios de telefonia celular antes los incrementos en los robos de estos equipos, sobre todo, los Blackberrys, asi como el acto de espiar bien sea por parte de la pareja, amigos, compañeros de trabajo, etc. Recientemente en AppWorld publicó en su portal una excelente aplicación llamado Lock BlackBerry Messenger, que evita que personas inescrupulosas y/o conocidas espien las actividades ejecutadas a través del conocido Blackberry Messenger (BBMsn).

Es que asi, si le resulta molesto cuando alguien toma su BlackBerry, y luego empieza a mirar a través de los chats BBM, entonces esta aplicación es para Ud.  Cuando está activada, esta aplicación se requiere que los usuarios escriban una contraseña antes de poder acceder BlackBerry Messenger.

Efectivamente, esta aplicación le permite evitar el acceso no autorizado a BlackBerry Messenger sin necesidad de bloquear todo el dispositivo, es decir, dejando abierto el dispositivo para su uso normal como teléfono, internet, juegos y aplicaciones.

Así que la próxima vez que encuentre un compañero de trabajo o alguien jugando con su BlackBerry, puede estar seguro de que su aplicación BlackBerry Messenger se encuentra fuera de su alcance.  Usted puede permitir que utilicen su teléfono para el uso normal como hacer llamadas telefónicas usando Internet o jugar juegos y ver vídeos, mientras que bloquear BlackBerry Messenger de ellos.

Características:
* La contraseña protege aplicación BlackBerry Messenger.
* Cambiar rápidamente entre el modo de bloqueo y desbloqueo.
* Gráficos Atractivo y limpios.

Captura de pantallas:


Dispositivos compatibles:

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos con Sistema Operativo 4.2.0 ó superior

La Aplicación tiene un costo de US$0.99 USD y puede descargar la versión de prueba (7 dias) vía App World AQUI