Llegó el momento! Mañana sale a la venta en Estados Unidos el #PlayBook de RIM

 

 

El momento más esperado para muchos!!, y aunque solo unos cuantos podrán tener la dicha de comprarlo en su lanzamiento, ha llegado!!!

La compañía canadiense Research In Motion, fabricante de la Blackberry sacará a la venta mañana en EU su tableta PlayBook con la que esperan competir en el mercado del iPad de Apple.

PlayBook cuenta con pantalla de 7 pulgadas que ofrece resolución de 1024 x 600, es capaz de ejecutar Flash y estará a la venta a partir de mañana en Estados Unidos y Canadá en tres modelos de 16, 32 y 64 Gigabytes de almacenamiento interno.


Por su parte, el iPad, que se convirtió en el estándar de las tabletas, tiene pantalla de 10 pulgadas y no puede ejecutar aplicaciones Flash, programa que Apple considera problemático.

PlayBook también cuenta con dos cámaras de alta definición, 1 delantera de 3 megapíxeles y otra trasera de 5, para videoconferencia y grabación, conexión de salida de video HDMI 1080p, GPS, Wi-Fi y Bluetooh.

El modelo de 16GB sale a la venta con el precio de 499 dólares, 100 menos que la de 32 GB, mientras que la de 64 GB tiene valor de 699 dólares.

Vía