¿Llegará el nuevo Angry Birds Epic a BlackBerry 10?

Los amigos de Rovio han estado bastante ocupados trabajando en lo que al parecer será su próxima entrega de la secuela Angry Birds, pero esta vez no es un juego de carreras, ni de pájaros enojados que son lanzados por los aires, sino más bien un juego de rol completamente nuevo llamado Angry Birds Epic.

angry birds epic

Angry Birds Epic es juego de rol y aventuras ambientado en una versión de fantasía lalmada Piggy Island. Con una historia impresionante, el jugador disfrutará de combate por turnos, campañas, retos, un excelente sistema de elaboración de armas, armaduras y pociones que se podrán ganar o comprar, y mucho más.

En lugar de lanzar el juego y colocarlo disponible para todo el mundo, Rovio ha decidido realizar el primer lanzamiento para iOS en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, antes de un lanzamiento más global en un futuro próximo. Hasta el momento nada se ha dicho sobre si será lanzado para BlackBerry 10, pero tampoco hay fecha de lanzamiento para Android, lo único que nos queda es esperar y ver si la última entrega de estos desorbitados desarrolladores llega a los dispositivos con BB10.

angry birds epic (b)

Compartir
Artículo anteriorBBM se actualiza en el Beta Zone, ahora con stickers de pago
Artículo siguienteImágenes filtradas del BlackBerry Cyclone, BBTV
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.