LinkedIn para BlackBerry (Java) se actualiza a la versión 2.3

BlackBerry ha estado haciendo un buen trabajo en cuanto a mantener sus aplicaciones sociales actualizadas en los dispositivos basados en Java. En este caso, les hablamos de LinkedIn para BlackBerry, la cual ha sido actualizada a la versión 2.3 incluyendo un montón de nuevas características.

LinkedIn

Novedades:

  • Encuentre sus contactos actuales en LinkedIn
    Haga crecer su red de LinkedIn desde su base existente de contactos mediante la importación e invitación de contactos de la libreta de direcciones, el correo electrónico personal y conecte con ellos en LinkedIn.
  • Ver perfil de fotos en pantalla completa
    Tiene una reunión muy pronto y quiere un poco de contexto?, Puede colocar a los nombres una vista completa de perfil con fotos en la versión actualizada de LinkedIn para BBOS. También puede cambiar su foto de perfil para cuando se vea a pantalla completa.
  • Auto Actualizar
    Al igual que en la actualización para BlackBerry 10, el contenido de LinkedIn le ofrecerá actualizaciones automáticamente para que pueda estar seguro de que siempre tiene información fresca a su alcance.
  • Mejoras en las búsquedas
    Encuentre personas, puestos de trabajo y empresas dentro de la aplicación LinkedIn utilizando la función de búsqueda.
  • Más contenido en actualizaciones recientes
    Ya puede estar al tanto de las actualizaciones de las empresas que sigue en la sección de actualizaciones recientes de la aplicación LinkedIn. Reciba noticias de la industria, consejos, trucos, actualizaciones de estado y mucho más

Disponible para BBOS 6.0.0+

Descarga AQUI