La próxima semana, Twitter lanzará su plataforma “Twitter Photos”

 

 

Así que ahora que sabemos el nuevo servicio “Twitter Photos” es real, la siguiente pregunta es: ¿cuándo podemos realmente usarla?. En su anuncio inicial, , dijo que el producto estará para todos los usuarios de “próximas semanas”. Pero hoy en día lleva un poco más la línea de específico. El lanzamiento inicial a los usuarios comenzarán la próxima semana.

El equipo de relaciones públicas acaba de enviar un Tweet con lo siguiente: “En la actualidad, los empleados de Twitter ya puede subir fotos a Twitter.com. Vamos a empezar poco a poco con los usuarios desde la próxima semana, “Carolyn Penner escribe. Ustedes pueden ver una colección de imágenes. Una vez más, los empleados de Twitter ya han comenzado a Twitter con la nueva característica, utilizando la URL pic.twitter.com.
“Twitter Photos” es el nombre que se baraja por el equipo dev de twitter, aunque existe el rumor de que pic.twitter.com sea su nombre y oficial. Para nosotros los latinos nos tocará esperar hasta que la nueva función esté disponible en nuestros ordenadores.

 

 

Compartir
Artículo anteriorProhíben decir ‘Twitter’ y ‘Facebook’ en TV Francesa
Artículo siguienteGuia para salir del JVM Error 535
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.