Juego PGZ Space Invaders disponible para BlackBerry PlayBook

 

Seguramente cualquier persona que sea fanática de los videojuegos desde tiempos memorables, sabrá lo que es Space Invaders, lo mejor de todo es que ahora lo podrás disfrutar en tu BlackBerry PlayBook.

 

Como era de esperar, no hay mucho más que en el juego clásico, tendrás que disparar a los alienígenas que te atacan y esquivar los misiles que van a dispararte. Lo más llamativo de esta versión podría ser, sin embargo, los colores simples,  con un poco de verde, blanco y negro en la pantalla conserva su aire retro. El control de la nave se realiza utilizando el acelerómetro del PlayBook y para disparar misiles sólo se necesita un simple toque de pantalla.

Características:

El clásico juego Space Invaders ahora está diseñado para tomar ventaja de los dispositivos actuales, con acelerómetros y pantallas táctiles.

Un juego completo con niveles infinitos, partituras, web basada en las puntuaciones globales y un toque amigable, muy fluido.

Compite contra otros en todo el mundo para lograr tu mejor puntuación y accede a la tabla global desde el menú principal.

Utiliza el acelerómetro para controlar la nave y el grifo para disparar.

El menú principal es el botón en forma de flecha en la parte superior derecha o el botón de menú del hardware.

 Tablet 2.0.1 o superior.

Space Invaders tiene un precio de $0,99.

Lo puedes comprar en App World a través del siguiente ENLACE