[Juego] German Bowling para BlackBerry 10

Ya hemos visto una cantidad de juegos de Bowling para BlackBerry y la verdad que han resultado ser muy buenos, sin embargo, sabemos que cuando hablamos de juegos de este tipo para BlackBerry 10 tenemos que estar preparados para lo mejor, German Bowling para BlackBerry 10 ofrece una excelente jugabilidad, además de impresionantes gráficos en 3D y sonidos muy realistas.

 

German Bowling

 

Por el momento ofrece modo de juego solo, contra el ordenador o de hasta nueve personas utilizando el mismo dispositivo, los desarrolladores explican que muy pronto integrarán una función en la que se podrán conectar varios dispositivos para el modo multijugador online.

Características:

  • Por cada pin derribado, el jugador recibe dos puntos.
  • Si todos los pines están abajo, (esto se llama “full” o “strike”), el jugador recibe cinco puntos de bonificación extra.
  • Si todos los pines son derribados, excepto el del medio, el jugador adquiere una corona (“Ring”) y consigue diez puntos extra.
  • Si sólo el King pin cae y todos los otros pines se quedan de pie, el jugador recibe doce puntos.
  • Si el jugador lanza y no golpea ninguno de los pines, se descuenta un punto.
  • El jugador con más puntos gana.

El juego tiene un costo de $0.99

Disponible para BlackBerry Z10 y Q10

Descarga AQUI (Consultar disponibilidad de países en BlackBerry World)

Compartir
Artículo anterior[Juego] Drop Ball Free para BlackBerry 10
Artículo siguiente[Juego] Jump Birdy Jump Lite para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.