*Juego* Angry Farm Free Trial v1.1.1 – Prueba uno de los juegos más adictivos!

El granjero no estará disponible y la granja ha sido invadida por un ejército de zorros hambrientos.

Ayudar a los animales enojados luchar para eliminar la explotación de los zorros que merodean. Los animales enojados están armados con una catapulta y vuelan por el aire como aves furiosas antes de chocar espectacularmente con los zorros que se esconden dentro de las estructuras de protección agrícola.

Cada uno de los animales enojados tienen propiedades especiales que usted puede controlar para derrotar a los zorros.

Cabra enojado vuela por el aire chocando contra zorros y causando pacas de heno y las estructuras de madera de la granja a explotar.

Cerdo enojado rebota como una pelota de carne de cerdo super furioso para demoler los zorros y sus escondites.

Gallina enojada es un ave llena de actitud de las aves del mal. Tan llena de mala actitud de aves que gallina enojada se divide en tres proyectiles de aves enojado con el momento elegido por usted mientras la gallina enojada está en el aire.

Para estar seguros de que esta aplicación funciona muy bien en su BlackBerry ®, puede probar esta versión libre de Angry Farm. También hay una versión de Angry agrícola para la venta que tiene muchos niveles y más personajes de esta versión libre.

Características:

– Tres niveles de juego libre

* Nota: El sonido ha sido deshabilitado para todos los dispositivos CDMA. Estamos trabajando duro para intentar solucionar el problema tan pronto como sea posible. Nos disculpamos y esperanza para resolver el problema lo antes posible.

Fuente: App World