Iron Man 3 llega a BlackBerry 10

La gente de Gameloft ha estado bastante ocupada en estos últimos días preparando los mejores juegos para BlackBerry 10. Primero fue Despicable Me: Minion Rush y ahora nos traen Iron Man 3 a BlackBerry World totalmente gratis.

Iron Man 3

 

Después de haberlo jugado este en Android e iOS, no tenemos ningún problema en decir que vas a querer a descargarlo y darle una oportunidad.

“Después de los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en una fuerza de paz, pero las nuevas amenazas surgen regularmente en todo el mundo y Iron Man es el único que puede hacerse cargo de ellos. ¡Prepárate para una acción de ritmo rápido y batallas épicas en esta interminable batalla en 3D! Toma el control de Iron Man como nunca antes gracias a los controles intuitivos e impresionantes”.

Iron Man 3 – The Official Game – Launch Trailer

Ver video en móviles

La trama del juego es un poco diferente a la de la película, y se podrá jugar en 3 entornos diferentes, con 4 villanos y más de 18 trajes que podrás obtener para Iron Man. En general, es un juego bastante atractivo para pasar el rato.

Iron Man 3 está disponible para todos los dispositivos BlackBerry 10, aunque ten en cuenta que la descarga pesa más de 600 MB por lo que necesitarás bastante espacio disponible, además de una red WiFi.

Descarga Gratis AQUI