[Guía Definitiva] Instalar Instagram y Candy Crush para BlackBerry 10

Muchas personas aún no disfrutan de Instagram y Candy Crush para BlackBerry 10 (además de otras excelentes aplicaciones y juegos para Android) por el simple hecho de no conocer la forma de instalarlos o los requerimientos que exige cada dispositivo para que las mismas corran de forma correcta.

El día de hoy les brindaré paso a paso la fórmula exacta para poder disfrutar de las mejores aplicaciones y juegos disponibles en Android hoy en día, seré bien sinceros con ustedes, esta guía se basa en un trabajo realizado a varios dispositivos BlackBerry Z10 (STL100-1 y STL100-2), por lo que el funcionamiento en dispositivos como Q10 y Q5 que tienen teclado QWERTY no lo garantizo, sin embargo, nunca está demás probar.

Los requisitos para instalar Instagram y Candy Crush para BlackBerry 10 (Y cualquier otra aplicación o juego Android que seguramente hasta la fecha no te ha funcionado) son los siguientes:

1.- Lo primero, descargar BlackBerry Link si aún no lo tienes y hacer una copia de seguridad de todos tus datos del dispositivo (El OS que vamos a utilizar posteriormente es el 10.2 y no se garantiza el que puedas restaurar tus contactos de agenda telefónica ni notas en Remember, en mi caso restauré los contactos de la agenda telefónica con IntouchApp Contacts), los contactos del PIN los mantendrás siempre respaldados con tu BlackBerry ID.

2.- Descargar el Sistema Operativo 10.2 para tu dispositivo AQUI (Yo utilicé el 10.2.0.1443 aunque soy mañoso, siempre utilizo el último disponible y hasta ahora todo bien).

3.- Para instalar un Sistema Operativo Beta debes seguir los sencillos pasos que menciono a continuación:

A) Al descargar un OS Beta o filtrado obtendrás un archivo auto ejecutable (.exe) el cual deberás abrir.

Instagram y Candy Crush para BlackBerry 10

 B) Conecta tu dispositivo y el Sistema Operativo se instalará de forma automática, espera que se reinicie el equipo y ya tendrás el 10.2 corriendo (Más fácil que pelar mandarinas).

Instalar Instagram y Candy Crush para BlackBerry 10

 

4.- Descarga e instala el Android Runtime Jelly Bean 4.2 desbloqueado para BlackBerry 10 AQUI, al descomprimirlo te encontrarás con dos archivos que deberás instalar vía sideload tal como instalas cualquier .bar en BB10, si aún no sabes cómo cargar aplicaciones Android de esta forma, mira esta GUIA, después de instalar los dos archivos .bar reinicia el equipo, posteriormente podrás instalar el 99% de todas las aplicaciones y juegos Android que desees.

5.- Descarga Instagram v4.1.2 AQUI (Hay 2 archivos .bar, deberás instalar obviamente el 4.1.2), en cuanto a Candy Crush Saga yo lo descargué AQUI y funciona perfecto, puedes encontrar un sin fin de aplicaciones y juegos también en apps.goodereader.com

6.- Disfruta y comparte nuestra guía en las redes sociales.

A continuación un video e imágenes para que vean la fluidez en el funcionamiento al Instalar Instagram y Candy Crush para BlackBerry 10:

 

Ver video en móviles 

Aplicaciones y Juegos

Juegos

Redes Sociales

 

Nota: En esta guía se recomienda el uso de Sistemas Operativos no oficiales, así que deberán tomar las previsiones del caso, no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda causar a tu equipo la instalación de este tipo de betas filtradas.

  • Jesus Gualdron

    tengo el 10.2 aficial en mi z10 y no me abre la aplicacion ninguna de las dos segui los pasos y nada

  • Alex Rondon

    buenas hermanos, tengo una pregunta, adquirí recientemente un equipo z 10 y de fabrica me vino con el sistema operativo 10.2.1.537 instalo la app Candy Crush con el formato .bar y cuando la inicio se sale de la pantalla del juego antes de terminar de cargar o iniciar. como soluciono ? ? y gracias de ante mano ! !