Instalar aplicaciones Android en BB10 desde Amazon App Store y 1Mobile

Las nuevas características que nos ha traído BlackBerry 10 en el OS 10.2.1 son definitivamente impresionantes, ya no hace falta que instalemos Runtime para disfrutar de las aplicaciones Android, podemos instalar APK´s directamente en el dispositivo, tenemos nueva pantalla de llamadas, nuevo sistema de configuración rápida, nuevos emoticones para BBM y mucho más.

apps android

Otro de los recientes descubrimientos ha sido que ahora se pueden instalar aplicaciones Android (sólo para las personas que ya estén usando el OS 10.2.1.1055) desde tiendas como la Amazon App Store y 1Mobile, y si, realmente funcionan!.

Lo único que debes hacer es entrar en el Amazon App Store o 1Mobile Market en tu equipo y realizar la descarga como lo harías en cualquier tienda de aplicaciones, ya está confirmado que esto funciona, así que lo único que te queda es disfrutar!.

Compartir
Artículo anteriorAsí es el sistema de configuración rápida en el OS 10.2.1
Artículo siguienteLINE para BlackBerry se actualiza a la v1.10.24
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.