Instagram llegará a Windows Phone y usuarios BlackBerry siguen esperando

A pesar de la creciente evidencia de que BlackBerry sigue siendo la plataforma número 3, antes que Windows Phone, a Instagram no parece importarle mucho. Probablemente están atrapados en ese sentimiento de que la “compañía está muerta” gracias a la barrida que se le ha dado a BlackBerry en las últimas semanas a través de todos los medios de comunicación.

Instagram

Para colmo de males y como “bofetada en la cara”, Instagram tiene previsto lanzar una versión oficial para Windows Phone. “Nuestro objetivo final es llevar Instagram para todo aquel que quiera usarlo” dijo el CEO de Instagram Kevin Systrom. “Estamos esperando a que la comunidad de Windows Phone pueda utilizar Instagram muy pronto para capturar y compartir hermosos momentos en las próximas semanas”.

Puede ser que veamos Instagram para BlackBerry 10 algún día, a pesar de que no vamos a sentarnos a ver si sucede o no. El equipo BlackBerry ya ha mencionado que han manifestado su necesidad de que la aplicación esté disponible para BB, dado que, según su director general, van a ofrecer la aplicación a los usuarios que la deseen, sin embargo, estamos bastante seguros de que los usuarios de BlackBerry han sido más vocales al momento de exigir Instagram que los usuarios de Windows Phone.

Lo único que nos queda por ahora es esperar la aparición de iGrann, el cliente de terceros de Instagram para BlackBerry 10 que al parecer promete bastante.