Instagram estará disponible en BlackBerry 10, informa su CEO

Según palabras del propio CEO de Instagram, la aplicación estará disponible para BlackBerry y Windows Phone, así lo ha confirmado en una visita que han recibido por parte de Fast Company a las oficinas de Instagram, las cuales se encuentran ubicadas dentro de las mismas oficinas de Facebook, en Menlo Park, California.

Instagram

Esto desmiente el rumor de que la red social más popular de fotografía (y ahora también video) no estaría disponible para dispositivos BlackBerry, teniendo en cuenta que para plataformas como Android se tuvo que esperar muchos años, pues Instagram en su tiempo era una aplicación exclusiva para iOS.

Así que todos lo usuarios de BlackBerry pueden estar felices, y aunque aún no se tenga una fecha estimada para la llegada a BlackBerry World, de más está decir que es una buena noticia el hecho de que si podremos disfrutar de esta excelente red social de fotografía y de forma nativa.

El mismo día en que Instagram lanzó su actualización en la cual se podrían grabar y vizualizar videos, se alcanzó la nada despreciable cifra de 5 millones de videos subidos a la red social, algo que habla claramente sobre la popularidad y viralidad que tiene la app recientemente adquirida por Facebook.

Tampoco sabemos los sistemas operativos para los que vaya a estar disponibles, pero es casi seguro que será para BlackBerry 10 y superiores.

Vía: conecti