*Infografía* BlackBerry dómina en el mercado de los Smartphones con una ligera ventaja en Canadá

Según el cuadro que vamos a presenciar abajo veremos como el fabricante Canadiense tiene una muy fuerte presencia en lo que a Smartphone se refiere en el mercado Canadiense en el segmento de personas mayores de 13 años. 


Apple, Google y Symbian no la tienen tan buena en ese país del norte donde evidentemente no han logrado el mismo efecto que están logrando en gran parte del mundo.

Podemos decir entonces que en lo que dispositivos Smartphone se refiere, Canadá y Venezuela son iguales, solo en eso, dada la fuerte presencia de BlackBerry acá en nuestro bello país.
Son 10 puntos de diferencia entre los dos primeros lugares lo que denota el gran esfuerzo que tendrá que hacer Apple a fin de conquistar al mercado Canadiense, igual aplica para Android de Google que tiene el tercer lugar con una diferencia de 29.8 puntos a favor de RIM.
Symbian conserva un bastante lejano cuarto lugar y ahora con su destino marcado, supongo tenderá a desaparecer de los diferentes cuadros de mediciones.
Microsoft es la que va a tener que fajarse a fin de subir esos números que realmente son alarmantemente bajos para una compañía como lo es la antes mencionada.
Esperemos ver más adelante que tal va la cosa en Canadá, a nivel mundial.
Nota: Una de las cosas mas resaltantes de las que nos hemos dado cuenta es de que el país que más ha visitado nuestra página web al 01/06/2011 es Canadá y esto certifica de alguna manera la gran masa de asiduos a BlackBerry que en ese país existen!