@InfoBerry RC-2 Sello Venezolano! (Podrás probarla por unos días)

Una de las mejores aplicaciones que existen, sin duda, es InfoBerry, con una interfaz dinámica y que ofrece unas bondades de configuración insuperables.

InfoBerry RC-2 se encarga de informar el estado de tu equipo en cuanto a Temperatura, Nivel de carga, Voltaje, Último reinicio, Memoria Libre, Memoria Usada, Operador Móvil, Número Telefonico, Batería y una infinidad de opciones, tales como borrar los logs de memoria, batería, señal, el registro de eventos y muchísimo más, de hecho puedes realizar una configuración para que a través de intervalos de tiempo elegidos por tí, la aplicación pueda limpiar automáticamente todos los logs antes mencionados.



Una de las características que más llama la atención en esta aplicación es la opción para ver en tu homescreen o pantalla de inicio en ciertos intervalos de tiempo también, la cantidad de batería restante, memoria usada y temperatura, por lo que es realmente importante para la información al momento, cuidado y duración de tu equipo.

En esta versión se corrigen algunos bugs, tales como los errores en registros contínuos y el orden de los íconos al realizar un reinicio del dispositivo, es recomendable desinstalar cualquier versión de InfoBerry que posea en su Smartphone BlackBerry antes de instalar esta nueva versión.

Felicitamos a Leandro Cardenas (@l_cardenas), Venezolano!!! por el gran trabajo que ha venido realizando día a día con la arquitectura de esta super aplicación que todos quieren, pero que no todos tienen… 😉

En esta ocasión Leandro nos ofrece la aplicación gratis por unos días, para que la prueben y comenten!!!, no pierdan la oportunidad de conocerla!

Compartir
Artículo anterior*Juego* Angry Farm para BlackBerry (10 copias de regalo)
Artículo siguienteBlackBerry Protect cada vez mas cerca!!
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.