Imágenes filtradas del BlackBerry Cyclone, BBTV

Ya en el 2011, BlackBerry planeaba lanzar una Box Multimedia llamada BBTV, con nombre en clave Cyclon, sin embargo la empresa decidió por razones desconocidas abandonar el proyecto.

blackberry cyclon

Lo cierto es que ahora tenemos unas supuestas imágenes de esta BlackBerry Cyclone filtradas en la web, mostrando lo que podría ofrecer este dispositivo a nivel de conexión y de ciertas aplicaciones.

2

El dispositivo permitiría conectar tu smartphone BlackBerry para mostrar fotos, videos y música en la pantalla de tu televisor, además de brindarte la posibilidad de utilizar servicios como Netflix y YouTube.

3

¿Por qué estas fotos se filtran después de tanto tiempo?, nosotros también nos preguntamos lo mismo, sin embargo, no sería para nada malo que BlackBerry siga creciendo en torno a las posibilidades de hardware y software que nos ofrece año a año.

BBTV

Compartir
Artículo anterior¿Llegará el nuevo Angry Birds Epic a BlackBerry 10?
Artículo siguienteBlackBerry Z3 tendrá soporte para microSD hasta 32 GB
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.