Imágenes filtradas del BlackBerry A10 muestran su pantalla, tapa y digitalizador

En los últimos días hemos estado leyendo muchísimos rumores relacionados al BlackBerry A10, el caso es que ahora se han filtrado nuevas imágenes en donde se muestra en detalle su pantalla, digitalizador y tapa.

Pantalla A10

También podemos observar el cómo se comparan con las del Z10, dejando claro que el A10 será un dispositivo con una pantalla mucho más grande y al parecer estará fabricado con los mismos materiales que posee el Q10.

En otras de las imágenes podemos observar el digitalizador, la montura que llevará su pantalla LCD y la tapa que cubrirá su batería, en la cual se muestra el logotipo de Verizon 4G LTE. 

Algunos rumores que ya habíamos mencionado parecen acercarse bastante a la realidad, puesto que la dimensión del conjunto del monitor es de 130 x 70 x 1,9 mm, mientras que la pantalla del A10 será una Súper AMOLED de Samsung de 5″. No estamos seguros de si la resolución de esta pantalla será de 1280 x 720 ó 1920 x 1080, pero lo que todos esperamos es que sea lanzado con la misma que posee el Samsung Galaxy S4.

Pantallas Z10 y A10

digitalizador

grosor

 

cubierta trasera

Vía: etradesupply