Imágenes filtradas del próximo BlackBerry Bold 9720

Hace muy poco publicamos información sobre el próximo dispositivo con OS 7 a ser lanzado por BlackBerry, el Bold 9720, el cual saldrá a la venta en algún momento de este año y parece que alguien ya ha tenido la suerte de tener uno en sus manos.

Bold 9720 (5)

El diseño del 9720 parece ser una mezcla entre el BlackBerry Bold 9790 pero con un teclado muy similar a la del BlackBerry Q5. Con el estilo tradicional de los últimos dispositivos Curve con  OS 7, encontramos el botón dedicado BBM y la tapa que cubre la batería parece tener nuevo diseño un poco estriado.

Posiblemente este equipo saldrá a la venta de forma limitada ciertos mercados en donde BlackBerry 7 aún se vende con fuerza.

Con todo la sutileza y el encanto que muestra BlackBerry 10 a la fecha y con el lanzamiento de un equipo más accesible como el Q5 que también incluye el nuevo sistema operativo de la compañía nos preguntamos si tiene sentido la aparición de nuevos equipos con BlackBerry 7, pero más sabio que el propio usuario no creemos que exista nadie.

Vía: thaibbclub