Touch para BlackBerry se actualiza a la v3.2 – Mensajería Multi-Plataforma

 

Touch para BlackBerry trabaja con todos los teléfonos inteligentes más importantes, esto significa que independientemente del modelo o marca del que dispongan sus amigos, será capaz de chatear con ellos.

  

  

Conversaciones en tiempo real

Touch para BlackBerry le ofrece la mejor velocidad y fiabilidad. Los mensajes se envían tan pronto como pulse el botón enviar. Touch para BlackBerry muestra cuando el mensaje ha sido enviado con éxito y cuando el destinatario ha leído el mensaje.

Libre y global

Usted no tendrá que pagar a su operador para enviar mensajes de texto. Una conexión Wi-Fi o su plan de datos actual es todo lo que se necesita para enviar mensajes. Touch para BlackBerry será siempre gratis, incluso cuando tenga que enviar mensajes en el extranjero, ya que funciona en cualquier parte del mundo.

Siempre en línea

A diferencia de los servicios comunes de mensajería instantánea , Touch para BlackBerry se ha creado para su smartphone, esto significa que usted estará siempre en línea y accesible. Todos los mensajes de Touch para BlackBerry se almacenan en línea y son entregados tan a tiempo como sea posible.

Grupos de Chat

Touch para BlackBerry ofrece conversaciones en grupo sin fisuras, rápidamente podrá comunicarse con su círculo de amigos.

Uso compartido de multimedia

Podrá enviar fotos, vídeos, notas de voz, contactos y lugares del mapa sin problemas directamente en sus conversaciones.

Perfiles sociales

Comparta su perfil social con sus contactos agregados, incluyendo su perfil, nombre para mostrar y mensaje de estado. Nos tomamos en serio su privacidad, por lo que su perfil social sólo será compartido con los contactos que se han agregado y confirmado por usted.

OS 4.6.0 o superior

Descargar en App World AQUI