**Gratis** Taptu v2.1.2 para BlackBerry PlayBook – Lector de noticias inteligente.

 

Taptu - Tu DJ de noticias

 

Lector de noticias inteligente. Pon todo lo que te gusta en un solo lugar.

Taptu es un lector de fuentes de noticias social, que pone todas las cosas te gustan en una misma aplicación. Taptu te permite añadir Facebook, Twitter, LinkedIn y el contenido de tus páginas web y blogs favoritos (a través de RSS o Twitter) y los transforma en magníficas secuencias visuales.

Características:

* NUEVO: Introducción: Tenemos una nueva guía paso a paso introductoria para ayudarte a sacar el máximo provecho a Taptu y a sus interesantes características. Nuestra introducción te ayudará a crear una cuenta de usuario para iniciar sesión, te sugerirá canales que puedan ser relevantes y te mostrará cómo agregar, mezclar y crear canales adaptados a tus hábitos de lectura.

  

  

 

* NUEVO: Inicia sesión en Taptu utilizando Facebook, Twitter, LinkedIn o Google y todos los canales y los artículos que leas se pueden importar también a los diferentes dispositivos y a taptu.com cuando te conectes a ellos.

* Descubre miles de canales sobre tus temas favoritos de una gran variedad de sitios web, blogs, periódicos y revistas en la StreamStore.

* Busca fuentes de noticias RSS con Bing o impórtalos desde Google Reader.

* Mezcla y fusiona tus noticias: ¿Sigues cinco canales de deportes diferentes? Combínalos todos juntos para crear tu propio canal de deportes, con un color distintivo a tu gusto. ¿Y por qué no compartirlo con tus amigos?

* Crea canales de búsquedas por palabras clave: ¿Eres un fan de Lady Gaga? Busca Lady Gaga en la StreamStore y crea un canal dedicado a todas las noticias de “Lady Gaga” del canal de música o de moda, o una combinación de ambos.

* Buscar en los canales: ¿Has añadido el canal de videojuegos y quieres encontrar artículos sobre “Call of Duty”? Ahora puedes buscar en cualquier canal. Además puedes guardar esta búsqueda como un canal que te permita seguir todas las noticias de “Call of Duty” a medida que vayan publicándose.

* Descubre artículos relacionados con el que estas leyendo, así como canales específicos para el tema del artículo que estas leyendo.

* Todo tipo de widgets: listas, tarjetas e incluso desplegables en Ice Cream Sandwich y Honeycomb. Personaliza el tamaño, el color y la frecuencia con la que se actualizan.

* Añade tantas cuentas de Facebook o Twitter como quieras, también tu cuenta de LinkedIn.

* Actualiza tu estado, comenta y marca lo que te gusta en tu canal de Facebook.

* Tweet, RT y cita un tweet desde su cuenta de Twitter.

* Actualiza tu estado, comenta y marca lo que te gusta desde tu canal de Linkedin.

* Comparte con tus amigos: Comparte artículos y canales con tus amigos en Twitter, Facebook y Linkedin.

* Lee los artículos completos que comparten tus amigos a través de Twitter y Facebook: Taptu convertirá los enlaces que tus amigos envien en un artículo completo.

* ¿No tienes tiempo para leerlo ahora? Marca artículos en favoritos para leerlos más tarde en el mismo dispositivo, en otro diferente o en Taptu en la web Taptu.com, o guárdalos en Instapaper y Read It Later.

OS Tablet PlayBook 2.0.0+

Descarga AQUI