*Gratis* SearchMyApps para BlackBerry Version: 1.0.0

SearchMyApps te  da el poder de buscar entre las aplicaciones instaladas. Esto funciona como la nueva función de búsqueda de OS 6.0
Esta aplicación muestra todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Estas pueden ser las aplicaciones del sistema o las aplicaciones de terceros. Puede buscar por nombre de la aplicación, o el proveedor o descripción de la aplicación. Todo está indexada en la aplicación de lo que busca super rápido. Ahora usted nunca tendrá que desplazarse aquí y allá para encontrar la aplicación que está mirando para comenzar.

Escriba el nombre o parte del nombre o de partes de la descripción, la aplicación está allí, haga clic en poner en marcha. Super rápido.

SearchMyApps siempre se ejecuta en segundo plano para darle capacidad de buscar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, puede eliminar aplicaciones de la misma.

Aplicación realiza un seguimiento de su aplicación 10 puesto en marcha recientemente y 10 aplicaciones más frecuentes se puso en marcha desde la aplicación. Sólo girar su rueda de desplazamiento derecha o trackpad / izquierda para ver la lista. Tormenta o antorcha usuarios, apenas a la derecha oa la izquierda pase para ver a su frecuente / aplicaciones recientes.

CONSEJOS:
Usted puede ver las aplicaciones recientes o frecuentes recorriendo hacia la derecha o hacia la izquierda por la rueda de desplazamiento o trackpad o deslizar con el dedo en dispositivos táctiles.

Características:
Muestra todas las aplicaciones instaladas.
Buscar mientras se escribe, haga clic y comienza la aplicación.
Lanzamiento de la mayoría de las aplicaciones de la misma con un solo clic.
Buscar con el nombre de aplicación o proveedor o descripción.
Desinstalar aplicaciones.
Lista de las recientes aplicaciones lanzadas, desplazamiento o la derecha con banda magnética y que están ahí.
Lista de las aplicaciones más frecuentes, desplácese a la izquierda o con banda magnética y ¿estás ahí
Ver detalles de la aplicación.
Simple e intuitivo interfaz de usuario.
Siempre está ahí para salvar a su tiempo.
DESCARGAR AQUI

FUENTE