* GRATIS* Menú X v.1.5.0 (Perzonaliza el menú Blackberry)

MenuX es el primer software que puede ayudarle a personalizar su menú de BlackBerry ® con un montón de características.

Una gran herramienta para la mejora del sistema!

Caracteristicas:

1. Le permite añadir un elemento de llamada a su BlackBerry ® menú, para que fácilmente usted puede hacer la llamada a un número específico desde el BlackBerry ® Menú.
Sólo tienes que rellenar los datos del número predefinido y el nombre, dando clic en “Insert from Blackberry contact” para agregar un contacto a su menú.

2. Agregar un elemento de SMS a su BlackBerry ® menú. Fácilmente la configuración del número predefinido y el nombre, entonces usted puede hacer un nuevo SMS a un número específico sólo en tu BlackBerry ® Menú.

3. Añadir un elemento de correo electrónico a su BlackBerry ® menú. Fácilmente la configuración del número predefinido y el nombre, entonces usted puede hacer un nuevo correo electrónico a una dirección de correo electrónico específica sólo en tu BlackBerry ® Menú.

4. Agregar un elemento de impulso a la memoria de su dispositivo BlackBerry ® menú. Cada vez que el dispositivo es lento, haga clic en el menú de BlackBerry ® y elegir la opción “mejorar la memoria”, el dispositivo dará a conocer los recuerdos de residuos.

5. Agregue el tiempo actual a su BlackBerry ® Menú, este menú es visible el tiempo de cada aplicaciones BlackBerry ® como: Facebook, navegador, twitter ,…. y más, casi todas las aplicaciones. Ahora, usted puede ver la hora actual en tu menú de BlackBerry ®. Usted también puede añadir el símbolo del elemento de diversiones más conveniente y mucho más!

6. Agregar un control de la aplicación del menú de su BlackBerry ® menú. Usted puede ver el número de aplicaciones que se ejecutan actualmente.
Usted puede ver el número total o haga clic en poner en marcha una lista de las aplicaciones reales que se utilizan actualmente.

7. Añadir Wifi ON / OFF artículo a su menú de BlackBerry ® para el sistema fácilmente con interruptor ON / OFF del Wifi

IMPORTANTE
Todos los elemento de menú personalizados son fáciles de crear y eliminar. No es necesario reiniciar después de agregar o quitar el elemento de menú personalizado.

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo 5.0 ó Superior

Descargar MenuX via OTA aqui

File Size 105.4 KB

Boris Pacheco C.
Follow me
@app_bb_Boris
Santo Domingo – Ecuador