Goal.com para BlackBerry Playbook – Manténgase al día de todos sus equipos de fútbol favoritos

 

Goal.com for BlackBerry Playbook by Handmark

 

Goal.com es la única voz verdaderamente mundial cuando se trata de fútbol. Fundada en 2004, Goal.com ya tiene 22 ediciones y 500 periodistas de todo el mundo, así como 19 millones de usuarios únicos mensuales formado por aficionados de todos los países del mundo.

 

META

 

Goal.com ofrece una cobertura local de los últimos acontecimientos, incluyendo noticias de última hora, entrevistas exclusivas, chismes de transferencia, comentarios en vivo y mucho más. Cualquiera que sea y dondequiera que la historia es, Goal.com ofrece la cobertura más completa y de expertos de las grandes ligas nacionales y competiciones, así como todos los torneos internacionales más importantes.

Goal.com Mobile App está disponible en 13 idiomas y cuenta con nuevas características, por lo que es la mejor manera de seguir todas las noticias importantes que se desarrollan. Simple y fácil de navegar, el apoyo a una experiencia de lectura óptima de su dispositivo móvil, la aplicación pone su contenido a la vida con foto-rica artículos y actualizaciones constantes, incluso cuando no está en uso.

La aplicación ha actualizado los menús, más secciones que nunca y está lleno de contenido en los torneos más importantes del mundo tales como la Liga de Campeones, la Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, y los jugadores estrellas que ofrece en ellos, como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Los aficionados ahora será aún más a la acción y puede mantenerse en contacto con el deporte rey 24 / 7.

Características del producto:

  • Noticias de última hora, ilustrado con imágenes de alta calidad
  • El partido en vivo los comentarios con los detalles del juego-por-juego de 10 ligas de todo el mundo y los grandes torneos
  • Liga de clasificación de las ligas más importantes del mundo
  • Nuevos menús “Mis equipos” y el contenido – hacerle llegar las noticias que te importa más rápido con el contenido personalizado en relación con cientos de clubes de todo el mundo.
  • Transferencia de las actualizaciones de zona
  • Vivir Twitter Feed
  • Las actualizaciones regulares, es decir, la aplicación está lista para leer cuando se abre