Gmail se moderniza con su nuevo diseño (Visualización desde una PC)

 

gmail

 

El correo de Google  ha cambiado de diseño y ha optimizado su funcionamiento. Las llamadas conversaciones de Gmail (emails respondidos) aparecen en un formato más ligero, menos formal. La interfaz se ajusta al tamaño de la ventana y la barra de búsquedas permite encontrar mensajes más fácilmente.

Gmail ha renovado su diseño y de paso ha mejorado su funcionalidad. El correo de Google ha realizado una remodelación, bastante esperada desde que hace poco se filtrara un vídeo con las novedades que se lanzarían.

El diseño de Gmail ha dado un cambio radical, con una interfaz más sofisticada, adaptada a la nueva imagen de los productos de Google, que antes ya se había implementado en Docs y ahora también en Reader.

Aparte del cambio de imagen el correo ha realizado algunas mejoras de su funcionalidad. Uno de los elementos en los que se han lanzado novedades son las conversaciones. Éstas se parecen menos a envíos y respuestas, adoptando un aspecto menos formal, acercándose más a un chat.

Además la interfaz de Gmail ahora se ajusta al tamaño de la ventana en la que esté operando el usuario. Esto nos permite hacerla más grande o más pequeña y seguir teniendo la información relevante y los botones a la vista.

El correo de Google también incluye ahora nuevos temas de fondo en alta resolución. La parte izquierda se puede personalizar para acomodarse a los usos que se le vaya a dar al menú.

A la hora de buscar contactos o mensajes Gmail también ha mejorado. Ahora éstos se pueden encontrar más fácilmente. La barra de búsquedas permite obtener resultados de manera más exacta gracias a una alta capacidad de personalización.

Gmail's new look

Fuente