Gartner: Windows Phone puede superar a BlackBerry en 2013 y a iPhone en 2015

 

 

Gartner pronostica ahora que Windows Phone será el segundo smartphone OS en términos de mercado detrás de Android OS para el 2015, pero pronuncia para BlackBerry un adelantamiento en 2012 y, a continuación, iOS (iPhone) en 2015. Básicamente, este informe refleja una predicción del IDC de la semana pasada. ¿Por qué tal predicción?

Esta afirmación en negrita es esencial, y basada en la misma suposición de el por qué Symbian de Nokia está cayendo en favor de Windows Phone 7 (y versiones futuras de Windows Phone), lo que se viene es simplemente que el sistema operativo móvil de Microsoft obtendrá un gigantesco impulso en la adopción de los consumidores en los próximos años.

Una vez más, todas estas predicciones asumen que nada importante ocurrirá entre ahora y después. Pero ¿qué pasa con las predicciones anteriores de IDC y Gartner? ¿Añadimos credibilidad, o sólo son rumores? En 2007 iPhone fue liberado – Gartner IDC estaban equivocados sobre su participación en 2011. En 2008 Android fue lanzado – Gartner IDC estaban equivocados sobre su participación en 2011. ¿En 2010 lanzado Windows Phone fue lanzado – ahora Gartner IDC repentinamente son genios en predecir la cuota en 2013 y 2015? Creemos que no. De hecho, todos los informes muestran que BlackBerry va a brillar y superará las expectativas, incluidas las predicciones del Playbook , posiblemente el segundo mejor a ser vendido este año.

Fuente

 

 

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Beta Zone sobrepasa los 100,000 usuarios
Artículo siguiente[ACT] Facebook para BlackBerry v2.0.0.16 *BETA ZONE*
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.