Galaxy on Fire 2 HD se retrasa un poco, pero lo veremos en julio para BlackBerry PlayBook

 

 

Fishlabs Entertainment, el desarrollador con sede en Hamburgo de los juegos de primera calidad en 3D para teléfonos inteligentes y tabletas, anuncia una nueva fecha de lanzamiento para el juego móvil de ciencia ficción Galaxy on Fire 2 HD para BlackBerry PlayBook: Dado que han presentado una serie de percances adicionales, tales como la puesta a punto del precio del juego y la suma de las compras in-app (Dentro de la aplicación), se ha hecho imposible que Fishlabs pueda liberar el título a finales de mayo, como estaba previsto, este juego espacial “shooter’s” galardonado verá su puesta en marcha en el App World para mediados de julio de 2012. (Menos de un mes de distancia).

En términos de juego, la historia y los gráficos, la versión en el PlayBook de Galaxy on Fire 2 HD será casi idéntica a la versión de IOS, que ya está disponible para el iPhone 4S, el iPad 2 y el nuevo iPad 3. Los controles, sin embargo, han sido optimizados para garantizar una experiencia de juego perfecto en la tableta BlackBerry PlayBook. Todas las actualizaciones recientes de la versión más vendida en IOS ya se han integrado en la versión para el PlayBook.

Sobre el juego:

HISTORIA

Un error en un hipermotor lanza al aventurero intergaláctico y héroe de guerra Keith T. Maxwell hacia un viaje errático a través del espacio y el tiempo. 35 años después, al despertar en los confines de la galaxia, Keith no tarda en verse luchando por su vida en una guerra abierta contra un misterioso ejército de alienígenas que está causando estragos entre las especies en guerra que ocupan este frágil sector del espacio.

Vía