Foursquare se actualiza a la v1.9.97

 

Cuadrangular

Foursquare para BlackBerry se actualiza a la v1.9.97 y tiene una característica nueva y emocionante. Ahora puede enlazar su cuenta Foursquare de su tarjeta American Express para obtener más recompensas! Basta con vincular las cuentas, comprobar Foursquare en los comercios participantes y dar el toque “de carga a la tarjeta” en la especial, y luego pagar con su tarjeta American Express. En su próxima declaración de American Express, podrá ver los créditos aplicados a partir de los especiales.

Desde el blog de Foursquare:
En marzo pasado, pusimos en marcha una pequeña prueba con American Express: vincular su American Express y cuentas en four, pasar al menos cinco dólares a un comerciante local en Austin, y obtener un ahorro de $ 5 se aplica directamente a su estado de cuenta mensual. Cuando pusimos en marcha, la respuesta fue abrumadoramente positiva. Así, después de SXSW, nos sentamos con American Express para trazar el futuro.

Hoy, estamos felices de anunciar que la asociación va nacional. En todo el país, en los comercios  a seleccionar, ahora puede registrarse con foursquare, pague con su tarjeta American Express, y obtenga grandes ahorros en su factura mensual.
Cada vez más empresas se van a unir pronto, y vamos a compartir los que van en vivo. Redentora estas Especiales es una experiencia totalmente sin esfuerzo. Si usted es un tarjetahabiente, vincule sus cuentas para empezar a ahorrar!
Están dando inicio a las nuevas características con promociones especiales en H & M (Gaste $ 75, recibe $ 10 de vuelta) y Sport Authority (Gaste $ 50, recibe $ 20) a nivel nacional, así como algunos restaurantes en Nueva York. Este servicio se hace sin esfuerzo para el uso que usted no tiene que cortar cupones o incluso mostrar el teléfono a un cajero, los créditos son automáticos. Los detalles completos se pueden encontrar en el blog de foursquare, incluyendo las instrucciones sobre la vinculación de su tarjeta American Express a su cuenta de Foursquare.

Detalles

Descarga AQUI