Foursquare se actualiza a la v1.9.94 (Alfa)

 

 

Foursquare es una aplicación basada en la geolocalización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. El servicio fue creado en 2009 por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen; Crowley había fundado anteriormente Dodgeball, un proyecto similar que Google compró en 2005 y clausuró en 2009, reemplazándolo con Google Latitude. En diciembre de 2010 la compañía anunció haber llegado a los 5 millones de usuarios.

Esta excelente aplicación con la que puedes utilizar el GPS de tu BlackBerry para hacer check-ins en el mapa, hacer amigos, enviar la información a facebook, twitter y muchísimas cosas más, se ha actualizado a la versión 1.9.94, mejorando su función en cuanto ala gestión de amistad, soporte, adjuntar fotos en los tips y correción de algunos errores menores.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorTema Vintage para 96xx/9700/9780 – OS 6
Artículo siguienteTema Spider-Venom BlackBerry Torch 9800
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.