Football World Real Brazil Cup, excelente juego de fútbol para BlackBerry 10

Cuando se trata de juegos móviles, disparar pelotas de fútbol a blancos no es nada nuevo, sin embargo, coincidiendo con la Copa del Mundo Brasil 2014 un nuevo título ha llegado a BlackBerry World esta semana, que no sólo nos ofrece una increíble jugabilidad, sino también gráficos espectaculares.

Football World Real Brazil Cup for BlackBerry 10

Disponible para descargar de forma gratuita, Football World Real Brazil Cup nos ofrece una excelente alternativa como juego de fútbol para BlackBerry 10, por lo que si eres un fanático empedernido de este deporte, podría ser bastante adictivo.

El juego está disponible para todos los dispositivos BlackBerry 10, por lo que esta vez todos los que cuentan con este sistema operativo en sus equipos podrán disfrutar de él.

Este es un juego estupendo para cualquiera en esos momentos en los que deseamos sentarnos y jugar con nuestro equipo móvil o incluso si sólo tienes unos minutos libres. Con una selección de objetivos, diferentes estilos y varios tamaños de balones tienes que ver hasta dónde podrás llegar en este magnífico juego.

Descarga AQUI