FlyCraft para PlayBook – Excelente juego!

 

FlyCraft para PlayBook – Use su imaginación para crear cualquier máquina voladora que desee. Usted puede construir la máquina perfecta para volar y seguir volando por los cielos o utilizar construcciones para el monstruo totalmente ridículas.

 

 

Vuele lo suficiente para desbloquear nuevos aparatos y dispositivos que harán mejorar sus creaciones y habilidades de vuelo. Dispare sus cohetes en el momento apropiado, gire las hélices de encendido y apagado en el tiempo adecuado y controle el vuelo como un verdadero capitán.

El héroe de Flycraft es Herbie, la mejor mariquita en el bosque, él tiene demasiada pereza para volar con sus propias alas, Herbie prefiere usar su mente astuta para crear un número infinito de máquinas voladoras para llevarlo lo más lejos posible.

No se preocupe si usted se estrella y arde en la tierra, Herbie es un animal terco y al instante se pondrá de nuevo en pie para afinar su creación y seguir volando su épica y divertida carrera, después de todo estrellarse en FlyCraft para PlayBook siempre es divertido!!!.

Características:

* Pase incontables momentos felices en la prueba de cada aparato.

* Sintonice todos los ángulos de su máquina para crear el mejor vuelo.

* Desbloquee elementos especiales tales como la lata de refresco, la hélice y el poderoso cohete, con esto obtendrá mucho tiempo adicional en sus vuelos.

* Cuenta con 10 aparatos desbloqueables (pronto se incluirán más) para utilizar en tus creaciones.

* Obtenga aparatos extra mientras más vuele y consiga lograr mejores distancias.

* Comparta sus clasificaciones con amigos en la Tabla de Clasificaciones.

Tablet OS 2.0.1 o superior

Costo: $1,99

Descargar en App World AQUI