Flipboard para BlackBerry 10 se hace oficial (Sólo Z30)

Flipboard ya se encuentra disponible en BlackBerry World de forma oficial, aunque sólo podrás descargarlo si posees un BlackBerry Z30.

flipboard

Si no has oído hablar de Flipboard con anterioridad, se trata de una aplicación ideal para mantenerte al día con las últimas noticias a través de los canales sociales. Puede agregar tus feeds para leer las noticias que más te interesan, además de Twitter, Facebook, todo esto con un diseño estilo revista.

A la fecha es muy poco probable que alguien fuera de Waterloo en realidad tenga un Z30 en sus manos, pero siempre habrá uno que otro afortunado que la pueda descargar. Para el resto de nosotros, por lo menos sabemos que ya está listo y esperando por nosotros para el día en que compremos el Z30, aunque si ya tenemos otro modelo sólo debemos cruzar los dedos para que se haga disponible pronto.

Entonces, si tienes un Z30 puedes descargarlo desde ahora mismo AQUI

Compartir
Artículo anteriorEPOCH para BlackBerry 10, excelente juego
Artículo siguienteBlackBerry OS 10.2 estará disponible de forma oficial en octubre
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.