Firefox 11, listo para descargar #Tecnología #PC

 

firefox

La nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 11,ya se puede descargar. La fundación ha anunciado su disponibilidad, que trae algunas mejoras respecto a la anterior actualización, lanzada en el pasado mes de enero. En este sentido el software se ha centrado en ofrecer nuevas herramientas a los desarrolladoresde aplicaciones web.

Firefox 11 ya está disponible para descargar. Mozilla ha lanzado la última actualización de su navegador con algunas novedades, cuyo foco está puesto en las herramientas para desarrolladores, algo por lo que el software es muy apreciado.

Entre las novedades de Firefox 11 para el usuario se cuenta una mejor sincronización. Ahora las extensiones del navegador se pueden utilizar automáticamente desde otro dispositivo, siempre que se acceda a este servicio proporcionado por Mozilla. El sistema de importaciones también se ha optimizado y por fin se puede importar desde Google Chrome datos de navegación, como los marcadores, el historial y las cookies.

En cuanto a las mejoras para desarrolladores destaca un editor de estilos nuevo, que permite hacer cambios en tiempo real en la web. Las modificaciones que se hagan en la consola, situada en una parte de la pantalla, quedarán reflejados instantáneamente en la página web.

Firefox 11 también permite visualizar en 3D el contenido de una página DOM (Document Objetc Model), un estándar de objetos para representar documentos. Es posible hacer zoom y rotar el modelo en 3D.

Firefox for Developers: Introducing Firefox 3D View

Vía