Filtrado Sistema Operativo 10.2.0.1521 para BlackBerry Z10 STL100-1

Se ha filtrado una nueva versión beta de sistema operativo para el equipo BlackBerry Z10 STL100-1, en concreto se trata de la v10.2.0.1521, por lo que desde hoy mismo podrás actualizar tu equipo y encontrar soluciones a cualquier bug o error que se te haya presentado en entregas de OS anteriores.

BlackBerry Z10

 

Les recordamos a todos nuestros lectores que este tipo de sistemas operativos no son oficiales y por lo tanto deben tomar las previsiones al respecto, tal como realizar el rutinario respaldo con BlackBerry Link.

Para instalarlos simplemente deberán abrir el archivo auto ejecutable (.exe) y posteriormente conectar el dispositivo, el cual se actualizará automáticamente, deberán esperar que finalice el proceso hasta que se reinicie el dispositivo y se cierren la pantalla de instalación en su computador.

Nota: Se desconocen las mejoras incluidas, hay que tomar en cuenta que muchos usuarios han actualizado a OS 10.2 y el OS 10.1 supone menos riesgos de seguridad o fallos en cuanto al funcionamiento de su dispositivo, sin embargo, los errores cada vez son menores.

La responsabilidad de instalación de este sistema operativo corre por parte del usuario.

Enlaces de descarga

BlackBerry Z10 OS 10.2.0.1521