Filtrado BlackBerry Messenger 6.0 solo para sistemas operativos 6 (Miembros de Beta Zone)

Justo el otro día en el Mobile World Congress 2011 teníamos un vistazo a las nuevas funciones que podríamos esperar en BlackBerry Messenger 6.0. Estas características incluyen un mejor intercambio de archivos, actualizaciones de mejorar el estado vinculados con los principales sitios web de medios sociales (Twitter, etc), las capacidades de chat en el juego, y mucho más. Si usted pensaba que tendría que esperar mucho tiempo para ello, se alegrará saber que se ha filtrado una beta del BBM 6 ! Aunque, no se han visto muchos cambios de lo que tenemos ahora. Si ven alguna nueva cracterística no dude dejarla en sus comentarios.

Descargar BBM 6.0 aqui. * NOTA * Debe eliminar BBM actual antes de instalar esta. Sólo está disponible para dispositivos con OS 6.

* Exención de responsabilidad * – Esta es una versión no oficial de RIM software. Si opta por instalar, lo hace bajo su propio riesgo! www.zarblackberry.com no se hace responsable de las averías o anomalías que puedan ocurrir.

Importante: BBM 6 es una aplicación by PIN la cual solo podrán tener si están en Beta Zone y les envian el código, no obstante ya nos han comentado que el código de la versión 5.2 (También otorgado por Beta Zone) les serviría para esta aplicación.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorPrimeras imagenes de BlackBerry Dakota y BlackBerry Montana
Artículo siguienteTema Glitter Universe 6.0 BlackBerry Torch 9800
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.