Facebook podría estar interesada en comprar BlackBerry

Facebook podría estar interesada en comprar BlackBerry, según información de The Wall Street Journal BlackBerry ha envíado a algunos de sus representantes a California para reunirse con ejecutivos anónimos de Facebook la semana pasada para discutir una potencial oferta que pudiera estar haciendo la red social por el fabricante de teléfonos inteligentes.

Facebook

No está muy claro qué tan profundo sea el interés de Facebook en relación a la adquisición de BlackBerry o si la compañía de Mark Zuckerberg en realidad considerando pujar por la compañía.

Zuckerberg ha expresado un gran interés en conseguir que su red social tenga presencia en “el mayor número de teléfonos como sea posible”, pero esta idea sufrió un revés embarazoso a principios de este año cuando el HTC First no dio los resultados que se esperaban.

BlackBerry ha indicado que espera vender la compañía en noviembre, y entre los pretendientes de la misma se rumorea que algunos de los interesados son Samsung, Google, SAP , el Co-fundador de BlackBerry Mike Lazaridis y hasta el ex CEO de Apple, John Sculley, quien también se dice que está considerando hacer una oferta por la compañía canadiense.