Facebook para BlackBerry v10.2.1 ahora con FB Chat

Los usuarios de Facebook para BlackBerry 10 pueden estar felices con una nueva actualización de la aplicación que ya se encuentra disponible para descargar desde BB World. Con una interfaz de usuario renovada, mejoras en la velocidad y el la inclusión de Facebook Chat podemos decir que la red social realmente está siendo tomada en cuenta para BB10 y cada nueva versión disponible es mucho mejor que la anterior.

Facebook

Entre las nuevas características incluidas se encuentran las siguientes:

  • Facebook Chat – Manténgase al día con sus amigos usando Facebook Chat!, vea cuáles de sus amigos están conectados, inicie un mensaje de chat, envíe fotos en los mensajes y vea cuando estos son enviados y leídos. También puede ver cuando un amigo está escribiendo un mensaje, buscar dentro de la lista de chat para encontrar amigos y grupos, así como modificar la lista de amigos favoritos de chat.
  • Mensajes de Facebook – Ahora se muestran los detalles de un mensaje cuando es enviado.
  • Desplazamiento más rápido al leer las noticias – Al leer su feed de noticias puede hacer clic en la barra lateral para desplazarse a la parte superior.
  • Experiencia mejorada para la gestión de fotografías – Facebook 10.2.1 le ofrece una nueva forma de crear su perfil y  sus fotos. Ponga su foto de perfil de Facebook o foto de portada desde la misma cámara o desde un álbum de fotos de Facebook.
  • Funciones de administración mejoradas – La página de administración tiene nuevo aspecto. Como administrador, podrá enviar actualizaciones, ver el número de personas que hablan de una página, ver el número de likes que tiene una página, así como ver cuántas personas están registradas en una página local.
  • Una apariencia más fresca y diseño de estilo para sus páginas – Facebook 10.2.1 ofrece una apariencia más moderna y podrá sentir que la navegación y forma de comunicarse en sus páginas es más fácil. Ahora verá como muchos de sus amigos han hecho “likes” en una página y el número de personas en total a los que le ha gustado alguna.

Disponible para Z10, Q10 y Q5

Descarga AQUI