Facebook para BlackBerry se actualiza a la versión 3.3.0.11 en App World

 

La aplicación oficial de Facebook para BlackBerry ha sido actualizada el día de hoy a la versión 3.3.0.11 y ya puede descargarse desde BlackBerry App World, en esta versión podremos disfrutar de muchas nuevas características y mejoras añadidas, entre las que se encuentra una amplia integración al BlackBerry Messenger.

  

Cambios y Mejoras en Facebook para BlackBerry versión 3.3.0.11:

  • Integración BBM  – Facebook 3.3 le permite descubrir y agregar amigos desde BBM e iniciar chats en BBM directamente desde la aplicación de Facebook para BlackBerryAhora puede compartir su PIN BlackBerry con sus  amigos de Facebook y descubrir quienes de sus amigos en Facebook también usan y tienen BBM. Con sólo hacer clic en el nuevo icono de la aplicación de Facebook para BBM, usted puede invitar a un amigo y este se convertirá  en un contacto de BBM, luego podrá iniciar un chat a través de BBM directamente desde la aplicación.
  • Eliminar Amigos  – En respuesta a las solicitudes de Facebook, en la versión 3.3 ahora puede fácilmente dejar de ser amigo de alguien directamente desde Facebook para BlackBerry, ya no tiene que usar su escritorio.
  • Rediseño para las fotos  – Se han agregado nuevas formas de interactuar con sus fotos de Facebook. Facebook 3.3 le ofrece una visualización más rápida de sus fotos y con una resolución más alta. Usted también será capaz de ver imágenes en miniatura de todas las fotografías para facilitar la navegación.
  • Nuevo y renovado look  – Facebook para BlackBerry 3.3 tiene un excitante nuevo look y ofrece una sensación extraordinaria con iconos renovados para la navegación y el editor de estado, lo que facilitará el acceso a todas las características que lo mantienen conectado y ayudan a construir su red social.
  • Guardar imagenes en la memoria de su BlackBerry – Ahota podrá guardar sus imágenes en la memoria SD o interna de su BlackBerry.

OS 4.5.0 o superior

Descarga AQUI

  • gwendolyne perez j.

    buenas tardes, la aplicacion que manda el app del facebook no sirve, pues no actualiza los estados.