Facebook para BlackBerry 10 se actualiza a la versión 10.0.1

Facebook para BlackBerry 10 ha recibido una actualización el día de hoy a la versión 10.0.1, otra de las redes sociales que está recibiendo mucha atención por parte de los desarrolladores, en esta ocasión para ofrecer mejoras y cambios relevantes en dispositivos BlackBerry Z10.

  

  

La lista de cambios es la siguiente:

  • Amigos cercanos – Ahora Facebook para BlackBerry 10 le permite descubrir si sus amigos de Facebook están cerca. Será capaz de ver cuando ellos se han registrado en Facebook y si están en un lugar cerca de usted.
  • Actualizaciones de fotos – Existen nuevas formas de interactuar con sus fotos de Facebook, ahora puede añadir fácilmente etiquetas de fotos a una foto que va a subir dentro de la aplicación de Facebook. Además, si le gusta esa foto divertida que su amigo acaba de compartir en Facebook, tendrá la capacidad de guardarla de forma local en su BlackBerry 10.
  • Eventos – Esta mejora se ha diseñado para que sea aún más fácil de planificar y realizar un seguimiento de sus eventos. Ahora puede ver y responder a eventos, invitar a tus amigos a participar, crear y ver mensajes en el muro del evento, publicar fotos e incluso los invitados de etiqueta.
  • Compartir – Compartir la información es el núcleo de BlackBerry 10 y ahora es más fácil que nunca compartir lo que le importa con todos sus contactos. Usando el marco de acción de BlackBerry, ahora puede compartir fácilmente enlaces desde su Facebook a través de BBM, correo electrónico, SMS, Twitter Facebook y otros.

OS 10.0.0 o superior.

Descarga AQUI