Facebook lanzará iPad optimizado de la aplicación de Facebook

Apple dio a conocer la primera generación de iPad junto con el iPhone súper popular 4 algunos desarrolladores de aplicaciones levantaron las cejas en la optimización de la aplicación. Sin embargo, las cosas cambiaron en casi un instante, cuando el fabricante de iPad lanzó su hermoso 9.7 pulgadas PC iPad, y los desarrolladores de aplicaciones lo reconoció y se lanzó una nueva versión de su aplicación para que quepa en la pantalla más grande del IPAD, sin embargo la aplicación más popular en la iTunes App Store no se excitan con el lanzamiento o el IPAD y hey no rediseñado su aplicación para el iPhone para adaptarse en el IPAD revolucionario. Sí, tienes razón que es la aplicación oficial de Facebook. Por alguna razón desconocida, el gigante de las redes sociales que al parecer tiene más de 600 millones de usuarios registrados en todo el mundo no rediseñar su aplicación para el iPhone o liberar una nueva versión al igual que lo que otros desarrolladores de aplicaciones lo hizo. Sin embargo, hubo numerosos rumores e informes que la compañía está desarrollando. Como todos sabemos, Tablet PC iPad de Apple es la tableta de liderazgo en la industria de las computadoras en el mercado feroz y casi todo el mundo está saltando al carro de IPAD. Ahora, el New York Times informa que Facebook se está preparando para lanzar el iPad oficial optimizado Facebook. Y como era de esperar, si este informe se convierte en ser precisos, miles de usuarios iPad lo descargará en el primer día de la liberación.

Esto es lo que dijo el periódico en relación con la optimización de la aplicación de Facebook para iPad:
Personas informadas sobre los planes de Facebook dicen que en las próximas semanas la compañía planea introducir una aplicación de iPad libre que ha sido cuidadosamente diseñado y optimizado para la tableta. La aplicación ha sido en la producción de Facebook durante casi un año, pasando a través de varias iteraciones de diseño, y ahora está en las etapas finales de las pruebas, de acuerdo con estas personas, que pidió no ser identificado debido a que estaban discutiendo los planes confidenciales de productos.

Además, el autor del artículo afirma que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha supervisado el diseño y las características de la aplicación de Facebook que han sido cuidadosamente diseñados para el IPAD y su interfaz. La nueva aplicación de Facebook para iPad permitirá a los usuarios tomar fotos y video y se ha rediseñado versiones de Facebook Chat y Grupos.
“La experiencia de fotos y video es impresionante, ofreciendo la máxima resolución y las imágenes de pantalla completa”, dijo una persona que ha visto la aplicación.
Por el momento, no hay una palabra de Facebook en relación con la fecha de lanzamiento de la aplicación, pero se espera que llegue a la iTunes App Store pronto. Por otro lado, parece que hay algo nuevo numerosas y emocionantes que se cocina en la cocina de Facebook como el sitio de redes sociales s probable que libera un nuevo “Proyecto Spartan”, que es el objetivo de utilizar HTML5 para tomar parte del control de distancia de aplicaciones móviles.

Fuente: BBh-Plus

Boris Pacheco c.

pin: 269A1E77

Compartir
Artículo anteriorEntrevista BGR: Verizon Wireless OCM nuevos teléfonos BlackBerry
Artículo siguienteBlackBerry confirma su “mala racha”
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.