Video filtrado muestra la aplicación Facebook Home corriendo en BlackBerry 10.2

Para los que no saben que es Facebook Home, se trata de una aplicación que funciona como launcher en dispositivos Android y que se integra perfectamente a a la red social Facebook, permietiendo ver y gestionar la misma desde esta. Aunque es una maravillosa alternativa a la aplicación básica de Facebook para el sistema operativo de Google, aún no está disponible para muchos modelos.

Ver video en móvil

Lo cierto es que después de la nutrida información relacionada a los rumores sobre el BlackBerry A10 esta semana, le ha tocado el turno el día de hoy precisamente al sistema operativo que vendría pre-instalado en el A10, el OS BlackBerry 10.2 el cual se muestra en este video corriendo la aplicación ya mencionada para Android, Facebook Home, el cual ha subido un usuario del BlackBerry Q10 a los foros de Crackberry con el OS 10.2.0.663 beta instalado en su equipo.

Facebook Home

Esta compatibilidad resulta increíble y se da gracias a que con las últimas actualizaciones del sistema operativo 10.2 se ha añadido soporte para aplicaciones Android basadas en Jelly Bean 4.2.2.