#España ‘Blackberry Weekend’ reúne en Madrid a talentos del software en un concurso

 

'Blackberry Weekend', un concurso para innovadores.

‘Blackberry Weekend’ es el primer evento en Madrid que reúne a un grupo de programadores de software para que compitan durante un fin de semana para crear la aplicación para terminarles Blackberry más innovadora.

BlackBerry ha anunciado que el evento tendrá lugar durante este fin de semana, conunas sesiones previas de formación en la que treinta participantes seleccionados por los organizadores aprenderán el funcionamiento del desarrollo de software en la popular plataforma Blackberry de la empresa Research in Motion.

Los participantes trabajarán sin descanso en la propuesta que hayan elegido y deberán disponer de una prueba de concepto para ser presentada la tarde del domingo, momento en el que se elegirá a los ganadores. Tendrá lugar en el centro de innovación de ‘Madrid On Rails’ y con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos.

Blackberry indica que con esta celebración se pretende fomentar la especialización de los participantes de disciplinas tecnológicas, como herramienta para facilitar su incorporación al mercado laboral y para proporcionar a las empresas profesionales cada vez más cualificados en las áreas de utilidad que demandan sus clientes.

Fuente