Es oficial: Blackberry presenta su Curve 9320 con OS 7.1 y botón ‘BBM’

 

bb_curve_9320

Después de muchos rumores sobre la llegada de un terminal de la canadiense gobernado con Blackberry OS 7.1 y con el botón “BBM” de acceso directo a su sistema de mensajería, ha llegado el día en que se trata de una noticia oficial.

RIM ha confirmado el lanzamiento de la Blackberry Curve 9320 y tal como se venía hablando, está enfocada en la sociabilidad: Incorpora un botón de acceso directo al Blackberry Messenger.

Con memoria RAM de 512MB, la Curve 9320 trae preinstaladas las aplicaciones de Twitter y Facebook, así como una que han denominado “Social Feeds 2.0?, y que nos permitirá publicar actualizaciones en múltiples redes sociales de forma simultánea, así como gestionar RSS, aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo desde la misma pantalla.

Este modelo integra una cámara de 3,2 MP con flash integrado y zoom digital de 4X, capaz de grabar vídeo. Además, la Curve 9320 mantiene las especificaciones físicas de sus “hermanos”, con pantalla (no táctil) de 2,44 pulgadas (320×240 píxeles), teclado QWERTY retroiluminado y trackpad óptico.

Sobre la conectividad tenemos que soporta banda ancha 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, redes HSDPA, Bluetooth y GPS. Así, con batería 1450 mAh que nos promete 7 horas de vida en conversación, 18 días en reposo y hasta 30 horas reproduciendo música (incluye radio FM), la Curve 9320 pesa apenas 103 gramos.

¿Disponibilidad y precio? Aún faltan esos detalles, así que si le tienes el ojo puesto a esta Blackberry más vale que no nos pierdas el rastro porque tan pronto tengamos esa información la estaremos compartiendo por aquí.

Vía